Inicio > cars > Porsche 911 Lois Le Mans 1975

Porsche 911 Lois Le Mans 1975

El proyectillo nace de una foto, la única foto real que un compa encontró de este coche, un Porsche Carreera RS 3.0 de Le MAns 1975 y que quedó en 10ª posición.
La decoración me encantó.
van fotos quasi-finales de este "anteproyecto"
bandeja, mi ideal…sugiere pero no "contiene", lo mínimo para quedar biiiiennnn psss.

clip_image003
Faros de chinos
los normales son de una furgoneta de metal introducido el cristal en el aro
( no tengo otra carrocería y a ésta le faltaban los faros, imaginación al poder  )
Los de "noche auxiliares" del techo de un hummer chino con una gota de barniz de uñas…  …tengo que hacer de las "mías" si no no soy yo…y pintados por detrás con blanco, barnizados con mate, por qué…pues porque son auxiliares
clip_image005clip_image006
clip_image007

Y por último…el juego de los 90 errores clip_image008clip_image008[1]

clip_image009clip_image010

Categorías:cars
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

