Citroen Mehari Dakar 1980

Va con el primero de la época otoñal aún sin empezar.

invernal
Me la ha pasado Alfredo y aunque nooooo, no me van las resinas…es suya. No se puede decir que no. Además la hemos comentado varias veces, era un coche en la lista de futuribles desde cero y bueno, me gusta el cochecito, así que a hacerlo.

 

El diorama va a ser sencillo, es para presentar el coche en “público” al parecer, me ofreció hacerlo Alfredo y como me gustan estos dioramas 4×4 pues a por él.
Ésta es la versión 2, algo oscurecido y totalmente provisional, la idea es un Tenerife o similar “donde las carreteras se acaban…empieza el Mehari…o algo similar.

La idea es montar el Dakar 1980, participó como equipo de apoyo médico.

Procedo a cortar…

Poniendo el chasis, lo primero que más me gusta hacer, he visto que había margen de maniobra para bajar la trasera.

Os pongo el “howto”

1º Remover y cambiar piso:

2º Laterales

calcular altura según original y rueda de repuesto:

calcular altura según original y rueda de repuesto:

calcular altura según original y rueda de repuesto:
4º añadir rueda de repuesto y comparar con el 1:1

bien, creo que es correcto…

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

