Inicio > Decoración, Decoraciones, Manualidades, Maquetas, Maquetas de plástico, Radio Control, Restauraciones, Scratch & Building > Douglas A-20B Boston III Plastic kit to R/C conversion 0.2

Douglas A-20B Boston III Plastic kit to R/C conversion 0.2

Ya he montado lo más básico de la maqueta y preparados los motores a 5v y su cableado. He alargado el eje del motor mediante un tubillón de una carga de tinta de bolígrafo, encaja perfecto. Para evitar que las aspas se salgan las he perforado completamente y encajaré el tubillón casi 10mm en las aspas.

Ya tengo las ruedas casi listas, en la foto podéis ver de dónde parto. Una rueda de plástico de una maqueta a 1:35 cuya llanta utilizaré inserta en una rueda tallada de una maqueta de Monogram a 1:32. Da en pego.

Para evitar que al “aterrizar se desmonte toda la maqueta le voy a poner un eje metálico sacado de un clip de escritorio.

El tren delantero es una rueda de arrastre de las cintas de cassette antiguas ya algo tallada, aún tengo que tallar más y hacerle el dibujo, el eje al igual que las traseras será un clip algo moldeado.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: