Inicio > Uncategorized > Mecánica de DUKW 353

Mecánica de DUKW 353

va la mecánica:

Va la explicación:
En maquetas de 1:35, el diámetro de las ruedas grandes, de camiones, grúas etc coincide con las ruedas de camiones Fly, es las que lleva. He aprovechado el eje trasero de Fly de ruedas dobles partiendo la llanta por la mitad, en dos de esas llantas he acoplado ruedas pequeñas, llantas de plástico de juguete a 1:43, coincide exactamente.

La polea es rara, dos ruedas de poleas de un antiguo cassette portátil de desguace y polea de silicona, es un hilo que venden en los chinos, cuádruple en este caso para dar rigidez y mayor tracción al eje central.

El eje trasero doble se mueve, pero los plásticos fallarán si se somete a stress, calculo que unas horas y fundirá el cojinete de plástico, pero si os fijáis hay margen para colocar cojinetes de slot en los ejes, de momento no se los pongo, si rompe las ballestas de plástico de la maqueta le pondré el suplemento de los cojinetes de slot.

En el eje delantero no sufrirá, es rígido, el juego lo llevará una guía con muelle.
El portaguía es una mitad de soporte de la rueda de un mechero, añadido plastico arriba y abajo y una guía con muelle para ganar conexión a la pista.
Ya ha rodado y va bien. En navidades, con pista nueva lo sacaré de paseo junto con otros proyectos no rodados aún en pista.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: