Rally Dakar asistencia

Ya tenía ganas de otro camión, así que de paso que compraba unas pinturas en los chinos para el campo y cinta aislante, me pasé por los juguetes y creo que esta vez acerté con el tamaño.
Ya pondré la comparativa, pero de tamaño es igual a las cabinas de los Fly. 1:35 +-

van muuuuchas fotos, que en este me estoy recreando. Me gusta:

6€ en los chinos, creo que merece la pena:

A cortar ventanas que son de eses negras en plástico de la misma carrocería

detalle de los bajos de la cabina, la bandeja es de un Hummer a 1:27 y le va bien tras cortes:

Los pilotos son dos rescatados de la limpieza y añadidas extremidades de muñecos de mis hijos que ya no usan, sniffff:

Para ir perdiendo el aire de bomberos y ganar en asistencia del Dakar, van unos planteamientos, qué os parecen?

Con la cabina aún no me he metido, no sé realmente lo que hacer todavía, se admiten muuuuchas sugerencias.

Va la motorización. De momento está a trasera únicamente, es mucha la distancia entre ejes así que se quedará así.

La altura creo que es correcta

 

 

Una cuna de slot-it, triangulada. Un tornillo para agarrar la cuna y el brazo guía y dos amortiguadores caseros en los laterales de la cuna. Remaches con muelles de bolígrafos.

La guía es basculante, pero graduada con un tornillo y muelle. Tengo que encontrar un tornillo algo más largo.

 

 

Ya he probado la mecánica, rueda bien y sin ruidos.

He hecho algunos avances, a ver qué os parecen.

Eliminar el cristal interior de la caja.
poner un suelo y techo
Abrir la parte trasera y crear un portón de carga

ésta es la idea ahora:

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Uploaded with ImageShack.us

 

  1. cañete racing
    noviembre 18, 2011 a las 1:23 pm

    Pues la verdad es que esta muy guapo, que suerte tenéis, yo no suelo encontrar
    estos chollos en los chinos, es mas ni un camión que se le parezca.
    un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

