Union Jack Truck Racing

Pues ya lo tengo listo, ya sólo me queda uno en la cola para liarme al 100% con el proyecto conjunto.

Image Hosted by ImageShack.us

No descartaba la idea de estos camiones Racing, muscle-animaladas, pero esos alerones…como que no me gustan mucho, así que uno racing y con decoración agresiva. Pocas calcas y estilo…voy a batir el record de la pista.

Parto de un Fly algo estropeado, mal de pintura, cabina con un lateral del parabrisas roto y cristal rajado.
Despintarlo fue toda una odisea, el alcohol fue una ducha de jabón para él, quedó limpito , pero con toda la decoración intacta…algo de lija, disolvente con cuidado y vuelta a lijar lo dejó listo para la cabina de pintura.

Arreglar el montante y el lateral del cristal y luego pegar el cristal rajado por el lado izdo y pulir y dar cera.
Imprimar y…pintar de negro pues la idea era parecerse a uno de esos de Tyrone.

Navegando por la web me encontré la bandera de la Union Jack, preciosa, escalada y adaptada a una hoja de calcas blanca de A2m quedó así:

El chasis tocado un poco, material calibrado, eje de 3mm delante, slotit detrás y llantas dobles de competición con ruedas adaptadas y algo torneadas detrás. Bajito bajito…brmmmm brmmmm…

Pocas fotos tengo de la tarde de ayer y colocación de calcas, empecé por un lateral, luego el otro y a casar la decoración "sobre la marcha".

Me quedó ésto de una hoja de A2m 21×14:

Uffff, por los pelos no hago corto.

Ya todo "forrado" a la espera de buscar calcas…

Y el gran desmadre que se formó:

Resultado…jejejeje…calcas 5-Josei 0 JAJAJAJAJA

Bueno, si habéis leido este …paso a paso…sin ton ni son…es que no teníais otra cosa mejor que hacer…gracias y van fotos…

como NO soy buen fotógrafo, ni me importa y además me da lo mismo…jajajajaja…os pongo todas las fotos hechas y de "cerquita" "cerquita"…tal cual.

Image Hosted by ImageShack.us

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

