Inicio > coches, Decoración, Decoraciones, Rally > Renault Alpine A110

Renault Alpine A110

Rondando por aquí estaba un Alpine Renault de Team Slot cuyo capó estaba defectuoso debido al barniz levantado, mal remedio tenía , así que como me canso de verlo así y además el coche me parece precioso y más bonito que el de SCX, pues me dispongo a despintarlo, algo dificilillo debido al barníz y la gruesa capa de pintura.

En ello estoy, veremos si se despinta o acaba “tocadillo”
os cuento.

Buscando ya documentación para una posible versión, he encontrado ésto, aunque a 1:43, por decoraciones y versiones que no sea:

http://www.foroescala43.net/phpBB3/viewtopic.php?f=42&t=893

otras decoraciones, cada vez me gusta más en rojo, algo distinto y menos visto:

http://www.audiracing-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=923

Decir, que después de quitar el barníz, la pintura metálica azul y alguna rebaba bajo los pasos de rueda, he descubierto, redescubierto un coche preeeecioso, maravilloso, hecho con cariño y de formas envidiables. Saludos Team Slot, y OLÉ

Con las decoraciones que puso FRan, graciassssss y las calcas que andaban por aquí he podido terminar la decoración.
Muy satisfecho no estoy, le ha pasado de todo.
El coche original, un Team Slot tenía de fábrica? el barníz levantado, amarillentoo y algo levantado, cada vez que veía ese coche me daban pampurrias porque además me encanta, es precioso.
Me he liado a despintar , retocar ligerísimamente rebabas internas en pasos de rueda e imprimar. La decoración en rojo y calcas varias pues blancos no imprime mi impresora. Sería lo ideal.
Le ha pasado de todo, me puse a colocar una calca blanca en el techo y además de no gustarme mucho, tuve que vacer cortes una vez puesta para ajustar ese terrible techo y quedó marca. Decidido a quitar la calca con cuidadín, casi seca, se veían las marcas, de ahí esos terribilísimos y mal puestos Ferodo, puestos de mala gana por no despintar.
La decoración, con semejante cabreo iba de mal en peor, le estaba poniendo muchas calcas y muy simétricas delante…y decidí parar, así se quedaba.

Me pongo a poner todos los cromados después de barnizar y me encuentro que he perdido un faro supletorio, lo que faltaba, improviso otros que no pegan mucho pero al menos son iguales…luego días después he encontrado el faro perdido…quizás los vuelva a poner los originales.

Los cubrefaros son recortes de un blister de esos chinos finito y con paciencia, he dido dando forma hasta quedar así, ya está limpio el pegote que se ve en un cubrefaro.

En fin, una odisea pequeña y un resultado que aún sin ser lo que yo pretendía…no quedó mal…sí, no tengo abuela, ninguna de las dos, al menos presentes, en el cielo están.

saludos y van fotos, se lo dedico a mis abuelas hala:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Categorías:coches, Decoración, Decoraciones, Rally Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

