LAV-C2 BMR Warhammer

Lo compré por los neumáticos, realmente me encantaron, el vehículo en sí no. Hice otro BMR pero de ruedas de plástico, así que éste es mi desquite, poco a poco se me van ocurriendo cosillas.
Primero la dirección será como en el original de doble dirección con ejes de F1 de SCX, la tracción veremos y la suspensión ni idea, pero ya se andará.
Pongo fotos del proyecto:
éste es el que saldría originalmente, no es que no me guste, pero quiero algo distinto:
Imagen
http://en.item.rakuten.com/wonderland/1523478/
Qué tal saldría de éste, un vehículo motorizado para transportar Warhummer? Sería un proyecto dedicado a mi hijo Nacho, un “regalillo” a escondidas, si puedo mantener el “secreto”
Iría pintado en azul Warhummer, líneas doradas y calcas blancas, supongo que logos de Warhummer sacados de internet e intentaría rebajar la altura y adaptarlo al tamaño de los muñecos, tipo transporte de tropas?. Un “gran transporte” vamos, os gusta la idea?
la descarto? es una idea muy de bombero? me lanzo? :idea
pongo una fotillo, no lo he tocado aún…sólo lo “tanteo”, pienso…medito….jajajajaj
Imagen
Naturalmente lo haré de slot…no me preguntéis por qué? :idea

Os pongo la mecánica, que aún sin acabar, pero la doy por resuelta, funciona ya.
Más vale 1 imagen que 1000 palabras, pero algo tengo que decir.
La intención era conservar el “look” de los trenes motrices, por parejas y a las mismas distancias. Como la intención es hacer que los dos ejes delanteros se muevan, lleven dirección, y al usar ejes de F1 que son algo estrechos los de SCX, pues he tenido que cortar el chasis en los ejes traseros, en el original son más anchos.
He colocado y pegado unos palos de chupachups en los soportes de los ejes traseros y luego he cortado y podido estrechar todo. He puesto los brazos que en la maqueta hacen de basculantes y ahí unos ejes a las ruedas. Motriz sólo será el último eje.
Imagen
Dirección de los dos ejes delanteros:
Imagen
Motor colocado “al vuelo”, con soporte de chupachups para que ataque bien el eje y suspensión por almohadillas de goma espuma, en el eje tres he puesto un muelle y en los delanteros, sólo basculación con unas arandelas de goma sobre la que basculan los ejes, sin más.
Imagen
Vídeo de basculación:
http://yfrog.com/n3mov06061z
http://img831.imageshack.us/img831/8374/mov06061.mp4

algo he avanzado, tengo que ir un poco a escondidas para que no “intuya” el chico de qué va.
Ya tengo las calcas listas y pintada la carrocería
Hay fotograbados en color oro, me van a venir muy bien sin cambiar el color, las decoraciones de los Marines Espaciales, que son los que mi hijo pintó este verano van en azul, oro y calcas blancas. Lo voy a hacer del mismo esquema y detalles de tubos de escape y retrovisores etc en plata, creo que puede quedar vistoso.
He dejado todas las puestas abiertas, para poder meter muñecos, la trasera y las 5 de arriba
así está de momento, hay que dejar secar pues es un bote de spray pasado ya, debe tener unos 4-5 años y no cubre bien a pesar de imprimar correctamente.
Imagen

Va una foto improvisada, no será muy allá , pero así está
Imagen

Trabajo terminado. No he esperado a navidades, imposible, me descubría el secreto y la sorpresa mi hijo a todas horas jajajaja.
La mecánica está como puse anteriormente, la suspensión funciona bien, la dirección está lograda con un enganche largo al primer eje a través de una aguja larga, es el sistema de ejes de los fórmula 1 de SCX y al segundo eje mediante una plancha de plástico a un clavo que engancha la dirección.
Dos fotos del invento, funciona, no va duro, el eje segundo tuerce más, quizás pueda solucionarlo aumentando la ranura donde encaja el clavo, pero creo que mi hijo ya no lo suelta, jajajajaja.
Imagen
Imagen
Fotos del montaje, para la ocasión, las puertas y salidas son todas practicables y ya ha metido mi hijo tres Warhammer dentro, creo que no caben más sin sacar las bases.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ésta es la prueba de fuego…a ver si es verdad que funcionan las puertas…mmmmm, sí, papá, funcionan, muuuuuchas gracias…
Besos ( :ok )…un abrazo….y su padre un poco más gorgo…o era “gordo”? jajajajajaja.
Imagen
Imagen
Aisssss…fin :like
:cuchi: En cuanto se descuide le hago un vídeo en una pista de slot, tengo ganas de jugar también yo :puf :bye

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

