PT Cruiser

Sin muchas aspiraciones, siguiendo con la tónica de esta temporada, ir aprovechando las carrocerías y/o coches que andan por aquí desde hace un tiempo, he empezado a modificar esta carrocería y a ver qué sale.
Parto de un coche de los chinos de esos de eje rotativo, lo utilicé en una ocasión para hacer un limpiapistas sin mucho éxito, veremos si le doy otra utilidad.
clip_image001
El coche no tiene interiores, los cristales son del mismo plástico que la carrocería , pero pintados en negro.
Lo primero era abrir las ventanas, abris huecos de faros y pilotos traseos y tapar el techo:
clip_image002
Lo segundo será abrir más los pasos de rueda e imprimar para ver defectos
clip_image003
Sigo sin verle un parecido total con el original, consultado con Fran, me comenta que los marcos delanteros son muy gruesos, correcto. Sin mucho miramiento y sin más que el disco de corte de la dremel, ensancho la ventanilla, corto los retrovisores y con el mismo disco…ya sé, ya sé, un a chapuza…pero no me apetecía usar el punzón…le hago las molduras de las ventanillas delanteras.
En la misma bolsa que guardaba el BMW metálico donante de piezas, me han salido unas llantas que le servirán a mi compi Santiago para su Mini-mini
clip_image004
Para el cristal delantero he aprovechado un parabrisas de un BMW metálico, al igual que el salpicadero y asientos delanteros, no le quedan mal, los asientos traseros, del cajón del desastre.
clip_image005
clip_image006
clip_image007
clip_image008
clip_image009
Las ruedas serán las llantas del BMW y neumáticos algo redondeados con lija de Slotmanía.
clip_image010
clip_image011
La pintura será negra, me gusta el modelo así, la parrilla la haré en plata
clip_image012

ya lo tengo, me falta hacerle el rodaje.
os pongo fotos.
clip_image013
clip_image014
clip_image015
clip_image016
clip_image017
Me gusta la transformación:
clip_image001[1]
clip_image018

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

