Inicio > cars, coches, Scratch & Building > rescatando un viejo Cazarecords

rescatando un viejo Cazarecords

probablemente ni lo acabe, pero me puse a cortar tras tomar una cervecita y lo dejé así anoche je,  je
Dándole vueltas a la idea sugerida a Fernando, me puse a ponerla en práctica yo mismo.
qué opináis, tiene futuro? me tomo otra cervecita? je,  je




Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
ma ha salido otro Audi R8 je,  je je,  je je,  je la  cagamos mariano

gracias a todos, que sí, era una idea , pero no sale tan mal.
venga “palante”, total…
lo imprimé, la cagué con el putty que no me quedaba y lo que había no sé usarlo seco (ni diluido), pero va hasta aquí
Fernando, no sé si se ve bien, en el morro va un arco de cobre y para disimular saltos del blister por las esquinas planeo poner trocitos de malla a modo de rejillas. Veremos.
Te he hecho caso Toni, lo del platillo no mola je,  je , he enmascarado sólo el frontal, no sé qué tal saldrá, resultó difícil crear un contorno.


Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

qué decoración tendraaaaa?


aún tengo que hacer la hoja con los logos de ELF y algunas llamas más en rojo y azul que hagan juego con los logos. Será monomarca si no me sugerís algo mejor
idea idea idea

Terminado…caaasi, je,  je
falta de completar el marco del cristal, he utilizado recortes de tiras en negro. He impreso, barnizado/ puesto las calcas Elf, el nombre del coche y alguna llama más…
LAs derivas Toni, no pensaba hacer nada más, me acordé de lo que lleva Alonso en el Renault…si a él no le va tan mal…a éste con dos…a volar.


Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
en mi descargo a la rapidez decir que mañana si Dios quiere “desaparezco” y aparezco en el campo…ahhhh olor a pinos y otro tipo de chapus…seguiré allí con la maqueta de Raid
no me despido mucho pues de vez en cuando vuelvo a dar vuelta…pero poco.
ok

He puesto tapacubos de Audi (como no), rejillas metálicas y de malla (gracias Alfredo), y acabado de perfilar el marco del cristal.
Un ligero barniz, poquito y a correr.
Otro día pongo la mecánica…brrrrrm brrrrrmmm



Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
no me deja subir más afotos cabezota cabezota cabezota
Pues…para cabezón yo …Terminado.

  1. emontys
    abril 15, 2010 a las 9:37 am

    en dos palabras :BRU – TAL !!!Y que tal va !!!

  2. jose ignacio
    mayo 9, 2010 a las 6:11 pm

    va muuuuy bien, graciasssss, lleva un chasis Audi R8, va genial

  1. julio 6, 2015 a las 5:27 am

Responder

