Inicio > Radio Control > VRC 105 Centauro a Radio Control

VRC 105 Centauro a Radio Control

No sé dónde poner ésto, así que de momento lo dejo aquí y si se os ocurre otro lugar me lo decís.
Es una maqueta de Trumpeter. Muy detallada, ruedas de goma, buenas. La estoy montando teniendo en cuenta que quiero motorizarla, no viene previsto que se pueda hacer, pero es posible.
Estoy utilizando la electrónica de un RC chino y he sacrificado las luces en favor de la duración de las pilas, esta maqueta pesa más y llevará más ruedas que el coche al que iba originalmente dirigido.
Montada


Algunos detalles


Despiece de la parte superior y torreta

Dentro de la torreta estará el sistema de RC, he puesto tres tetones para poder montar y desmontar la torreta en caso de avería


La parte inferior lleva las pilas y los dos motores, el de dirección y el de tracción, están cortados del coche original y montados en el Centauro.
La cuna y motor trasero, tracción, bascula todo sobre dos tetones y el delantero de dirección tiene suspensión en las dos ruedas. Los dos ejes centrales tienen basculación/suspensión mediante tacos de goma.

Las ruedas están aprovechadas de la maqueta original al igual que las llantas, en ellas he insertado remaches pegados a las llantas y que ajustan en los ejes.
Pensé en hacer doble dirección al segundo eje frontal, pero lo he solucionado dando suspensión y basculación lateral para ayudar al giro, poner otro sistema de dirección añadía mucho peso y la mecánica no podía con ellos dos.

_________________

Lo he terminado, me falta comprar pilas para dejarlo correr un rato y levantarle un poco el segundo eje para que gire mejor.









_________________

Categorías:Radio Control Etiquetas:
  1. Juan Carlos
    octubre 31, 2011 a las 4:40 pm

    Muy chulo ese centauro RC . Por si no lo conoces hay un foro sobre vehiculos militares RC (principalmente carros de combate a escala 1/16, aunque hay de otras escalas), se llama lacadenaherrumbrosa. Si te apetece echarle un vistazo y presentar tu centauro alli serás muy bien recibido.
    Repito mis felicitaciones por el vehiculo. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: