Inicio > Maquetas adaptadas a slot > Hummer “Astronomy”

Hummer “Astronomy”

El título parece pretencioso, pero no es mi intención, tan sólo es que el tema es la astronomía. (lo cambio de astronómico a Astronomía y creo que para mejor).
Me he pasado noches del veranillo mirando las avutardas digo las estrellas y ahora le toca el turno de llevarlo a las chapus.

El chasis será el de canaleta que ya está puesto en el post de Chusímetro.

La carrocería será un hummer de Academy:

La decoración va a ser ésta: Una imagen que pulula por la red en cualquier web de lobos.

El barnizado esta vez ha de ser intenso porque tocará retocar mucho con el microsol y las calcas sufren, en la foto ya está bi-barnizada y en espera para el meneillo

Mientras se seca la calca y se me ocurre cómo hincarle el diente y por dónde empezar voy preparando el interior.

Algo distinto, le voy a poner tapicería de las que no se rayan, vamos que si te descuidas te deja el culo bueno.

El conductor será un FRankenstein, como siempre. Cuerpo de resina y cabeza aparte de JC, gracias maño adoptado y manos de mis hijos digo de los muñecos de mis hijos…joer cómo pasa el tiempo, ahora soy yo el que empieza a jugar con ellos, ahora que ellos no los quieren jijijijiji

Andréeeeees, mira que lo intento…le he hecho una foto antes de retocarlo, por si la cago más y así no lo enseño

El que guarda encuentra, tenía unos trozos de pegatina imitando a alfombrillas o suelo de chapa y las he puesto, no le quedan mal?

Auuuuuuuuuuuuuuuu

empezamos con la “pequeña”. Necesito un punto central y ese es el lobo.
Es grande…sip…por qué no la cortas…porque no me da la gana. (ya me estoy pareciendo al tío Aurelio…jueeeeer todo se pega jajaja

Cui-da-dín con las calcas grandes de los cojones porque pueden “menguar” (ya me diréis por-QUÉ…me falló la calca por 1/2 milímetro, tocará coger el pincel.

Empiezo por el centro y recorto para poner en la “torreta-observatorio”…que no sea por complicarse uno la vida…pero qué bien me lo paso auuuuuuuuuuuhhhh

Lo fácil está hecho, ahora viene el baile:

los laterales NO están humedecidos en la carrocería , así la calca por los lados no se nos pegará tanto y evitaremos que nos de disgustos, como soy un cabezón y no quiero pegar la capota, con una mano sujeto la carrocería y la capota, con la otra voy ajustando la calca y con la “otra” jijijji “disparo” la cámara

Éste es un lado, con el otro hago lo mismo, ahorá sí, cortados y vueltos a guardar en la hoja despegada procedo a ir con calma con cada lateral

Laterales preparados, aplicamos microsol y dejamos actuar para luego insistir con un trapo en los detalles.

La capota cómo no era inclinada así que toca cortar calca sobrante, será después que está recién pegada.

El morro, tierraaaaaaa aaaauuuuuhhhhhhh

Planteo el morro y la posición, la chimenea estorba , pero ya contaba con ello, tijera preparada y tres cortes. No quitar la chimenea tiene su explicación. El coche lo quiero para correr. Pegué toda la maqueta ” a conciencia” y toda está imprimada y pintada después para que sea sólida, nada de piececitas por la cuneta

Es difícil de narices, morro algo cóncavo , tres alturas y una de ellas inclinada…auuuuu stop, vale de aullidos josei…sí lobo.

la “torreta-observatorio” ha sido una cabezonería, podía haber hecho una calca de esa sección y pegarla sin más, pero si esto es un hobby y un reto…que lo sea de verdad…con restos de lo que he cortado antes pienso completar lo que queda. Ya sé que quedará peor…pero tendrá más mérito…o no? aaau vala vale.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

pues van fotos y me vais diciendo

los dorsales npi veremos

Toni, me refería a insistir en la cantidad de altibajos en según que partes, ahí va la difícil

ya retocada y montada, sin el aro de giro aún

Si queréis que sea sincero, lo difícil de verdad es conseguir que estas decoraciones tengan su principio y fin con coherencia, que de la sensación “real” de 3 dimensiones, creo que me he aproximado.

Van todos los lados (menos la trasera que aún tiene “sorpresa”.



Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Venga, más info.

El 27 de Octubre de 2006 la Unión Astronómica Internacional (UAI) anunció la declaración por la UNESCO del 2009 como el Año Internacional de la Astronomía (AIA-IYA2009).

Y éste es el por qué de la torreta “observatorio”:

Es mi telescopio, un newtoniano grandote que he medio-reproducido.

Aprovecho la foto para enseñaros las llantas, asemejan a galaxias o eso me parecen

Las calcas que voy a usar son poquitas, muuuuy poquitas que ya lleva lo suyo.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

no, claro que no. Pensé 50 veces cómo empezar y cómo había de acabar.
Luego imprimí una en blanco y negro para poder doblarla y ver qué aparecería y qué no.

De paso aprovecho y subo ésto de esta tarde:

Que noooo, que no se necesita tanto microsol, el bote estaba sin empezar, (dar cortes es más efectivo) y está así:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

un “aperitivo” penosíiiiiisimo…

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

ayer acabé el bicho y al ver el resultado de la foto me espero a hoy para hacer “afotos” semi-medio-decentes

Blanco, si no parecería la cueva del caco, negro el chasis, moteado “petroleados los bajos del chasis

van fotos y vídeo:

NO sé hacer fotos , tampoco me importa


Sun telescopio (va con muelle a rosca)

http://www.youtube.com/v/UbYPmd1XBlA

Con telescopio y tan campante el animalico:

http://www.youtube.com/v/pQclDAgxHqA

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Categorías:Maquetas adaptadas a slot Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. abril 26, 2015 a las 2:57 pm

Responder

