Inicio > Decoraciones > Nissan 390 GT1 Decoración inventada

Nissan 390 GT1 Decoración inventada

Me apetecía algo “ligero”, veloz y bajito…

Parto de la carrocería en negro , lijadita por todo y a imprimar, duplicolor transparente ( no tenía otra).

El chasis es el del Nissan con cuna “resinada”

La bandeja es también cosecha propia, lexán altayero pintado de negro y cuatro detalles.

El cristal también es un vacuforme, no como los de Fran, pero servirá.

Así está de momento, pintura de coche naranja, azul “pintyplus” y recortes sobrantes de calcas, alguna me voy a atrever a hacer, veremos qué tal. De nuevo le he marcado las juntas de puertas y otras líneas con barniz y pintura.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Como tengo prisa, iré despacio

Qué puede pasar si encima del pintyplus barnizamos a spray…pues que se levante toooda la pintura, hala a despintar, ahora, eso sí, para luego lo despinto todo, la parte afectada y me quedo así, un poco j*d*d* , pero encima agradecido, la combinación de colores me gusta más.
En fin, vaaaale, el pintyplus lo destierro.

así va, está desenfocada pero no me apetece ya más el cochecito hoy

Gracias a todos, Alberto, te he hecho caso, pinté un poco el morro a spray.

Afortunadamente a mis hijos le ha llamado la atención, otros les dejan fríos, éste les gusta y prometí hacer otro, uno para cada uno. Muchos avateres y Murphy’s y al final ésto.

Thanks to ImageShack for Free ImageHosting

Categorías:Decoraciones Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

