Inicio > Decoraciones > Mitsubishi Lancer de calle

Mitsubishi Lancer de calle

Pues no sabía por dónde empezar, si por un 205 de Gozán o el Mitsubishi de Jiada. Empecé el segundo, no me apetecía hacer otro chasis chapu.

Os pongo fotos de los dos y algún cambio al Mitsubishi

Una pregunta, que no lo veo bien en fotos de Google en Mitsubishi, ¿las aberturas del capó están ligeramente levantadas o son uno más de los defectos de la carrocería del Jiada? solucionado

Si no me decís nada (defectillos) me pongo a imprimar

van fotos

Antes de imprimar, unos toques de masilla Putty para alisar defectillos

Donde iba el alerón he hecho el perfil del maletero, inexistente en este modelo y limadas las sujecciones deportivas del mismo.

Masilla en capó y techo para que no se note al pintar. No fue tan difícil hacer desaparecer el abultamiento del techo.

mientras se seca la imprimación me lio con la bandeja, pocos detalles, he quitado las barras antivuelco, los respaldos deportivos y añadido asientos de piel, un par de altavoces y un detalle en el salpicadero, ya está pintada de negro a pincel.

Recien sacadito del horno está así, qué pintura más buena, gracias Alfredo. Una tercera pasada y está como véis . Es tarde y la luz artificial no es la idónea, mañana veré si lo he hecho bien por todos lados y hace falta más.
Tenía mis dudas al ser “amarillo”, pero es que no tiene que ver nada con la de los chinos, nada.

Os pongo el bote, aunque la he visto ya usada muchas veces por aquí, la pongo por si alguien más la necesita. De paso os enseño la siguiente víctima, no tenía más con que chapucear y me emprendí con la caja de estos dos Jiadas, probablemente el Subaru se quede así, me gusta el color, no creo que lo deje mejor.

meterme a hacer algo artístico con la cámara es imposible, os dejo el intento.

He hecho algunos logos que intentaré ponerle, si no me convencen lo dejaré tal cual. Se terminó y me gusta. Éste es el que me gustaría tener y nunca tendré.

Categorías:Decoraciones Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

