Inicio > Resinas > Mercedes Benz 450 SEL “familiar”

Mercedes Benz 450 SEL “familiar”

Resina pillada a JC , es precioso el bicho, siempre me ha gustado. Para empezar decir que no sé exactamente si es un 500 SL y después de pasar por mis manos menos pues me he liado a retocarla sin mirar fotos no me apetecía.

La decoración va a ser …sorpresa, si me sale me daré con un canto en los dientes. (suave)

van fotos de como va

he puesto trozos de catadiópticos en los traseros, la forma curva con epoxy

La delantera “inventada” sin tocar mucho la idea original del autor? que me gustaba

Palstijagu divisorio de la parrilla, rejilla de un kit de superslot malogrado, faros de blister y rejilla inferior de rete de un altavoz

va a pasar por imprimación y pintura y he tapado los faros traseros en forma de rejilla, a ver si lo consigo

Categorías:Resinas Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

