Inicio > Resinas > Ferrari 250 LM

Ferrari 250 LM

Encontré buscando y rebuscando varios proyectos: de Cadun, gran aficionado a las 250, de Jaume y sobre todo un proyecto mano a mano de JC y Fernando (Quemasda y Luferlo) en Docslot, uno de los primeros proyectos que leí al volver a este hobby y no hace tanto y que me ha servido de “inspiración”, gracias.

http://slotcenter.com.es/docslot/viewtopic.php?t=227&highlight=ferrari+250lm

Aunque algunas fotos se hayan perdido, me sirven de “manual”. Por cierto, si tenéis sugerencias, aquí estoy.
Va el intento.
La resina si no me equivoco es de Slot Ibérica, corrígeme JC si no es así. Aunque esta vez…trabajo había y no poco.

VAn fotos:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

a montones, me estoy empezando a desesperar, pero no voy a dejar un proyecto a medias, mal que bien pienso seguir con él hasta el final

Contar todo lo que ha pasado es aburrir al más pintado, cada cosa que he hecho, o ha salido mal o la he estropeado. Aún así sigo…y no mal del todo.

Los tapones de combustible son dos cabezas de remache.

Otro terminado y medianamente satisfecho, es precioso el coche, en otro color no luce tanto. Gracias JC por las llantas, mejores imposible, a ver cuando hago yo de anfitrión.
Fallos como veis tiene y no pocos , la entrada trasera del capó quedó con una arruga inmensa en la que no me entraba la lija aunque si pienso que toooodo el capó trasero está retocado…mal mal no ha quedado.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Categorías:Resinas Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

