Inicio > Resinas > Renault 20 Dakar 1982

Renault 20 Dakar 1982

Lo pongo en empezados porque aún no está acabado del todo, pero casi.
He tenido la suerte de ver el original en el Motorland de Alcañiz y me he liado el fin de semana con ella como loco.
Es la resina de Hispania Slot, genial donde las haya.
le he hecho algún cambio al chasis para que bascule

Y a la carrocería para corregir, en mi modesta opinión…algo que no me convencía, de momento unos cortes para ver el efecto, qué os parece?
, no, no medí nada, pero al poner las ruedas veía cierta estrechez que en el original no me pareció ver tanta.

ya he lijado…pocooooo, e imprimado para ver fallos, está así, he reducido la anchura prevista del morro y de la trasera, tampoco hay que convertirlo en R21

ya tengo el chasis basculante de resina que cuando se hizo el modelo sugerí a Tesi en el post de los petis que podía hacerse.
Altura, la foto salió mal, da igual

Colocación de muelles

Distancias de basculación

Un detalle como en el original

Chasis terminado

bandeja en proceso…

y carrocerías en puertas de…entrar en el “desierto”…
ahooora es cuando la cagaré del todo, a la hora de rebozarlo de arena jijijiji

Antes de hacerlo, dejo unas fotos de cómo estaba


fuente:
http://renaissancedakar.com/blog/?p=334
conste que los hay más sucios…aviso😡 cabreo

No, no me ha dado ninguna pena, me parece genial así, nada de “limpitos” limpitos”

Categorías:Resinas Etiquetas: , ,
  1. Miguel
    noviembre 4, 2009 a las 8:05 pm

    No deja de sorprenderme de lo que eres capaz.Impresionantes trabajos.Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

