Inicio > Decoración > Nissan 390 Cocodrilo-Snake

Nissan 390 Cocodrilo-Snake

Es sólo una decoración y tampoco es que sea muy original, pero hay que reconocerle su belleza, es una decoración que me atrae. Muuuucho.
El coche también, así que por qué no unir ambas?
Sigo aprovechando lo que me he traido al campo, hojas de Scratch y restos varios.
La dificultad no es tanto la decoración en sí, o adaptarla a un coche para el que no es, (la decoración original es de un Audi R8 Cocodrilo sacado por Scalextric hace unos cuantos años), sino que estas dos hojas de calca utilizadas estaban hechas con fondo azul y… a primera vista era difícil sacar algo de aquí si no era con algo de paciencia.
Me costó dos ratos de siesta (las siestas en verano son más largas, unas tres horas por sesión), pero me quedé satisfecho, aquí está el making off.

 

 

Categorías:Decoración Etiquetas: , ,
  1. octubre 14, 2012 a las 8:33 am

    Me ha entretenido bastante esta pagina que titulaste Nissan 390 Cocodrilo-Snake Jos6i’s Blog, Internet, Linux, Slot cars, coches y maquetas .

  1. No trackbacks yet.

Responder

