Inicio > Scratch & Building > “El Chiringuito”

“El Chiringuito”

Lo prometido es deuda.

 


Ya he empezado, el fastido es que me ha salido a la primera…    así que no necesito más material…bueno, tomaré otra …nunca se sabe jijijiji
voy con el chasis, he cortado los guardabarros de un mini metálico y adaptados así:

He hecho una plantilla para marcar los pasos de rueda y poder encajar la lata-bar

acabo de imprimar y como me imaginaba tendré que recurrir a alguna decoración que evite que se vean los defectos de la lata, también he puesto un suelo y la bancada.

ahora me ha dado por las puertas.
Una vez todo más pegado, recorto los laterales y pongo dos fondos de lata , hip…hip…
meeeeccc…me encanta hacer copiooooh deee matheriaaal
bueeeno, fuera de bromas…o no?. Los dos fondos los recorto, les abro las puertas y las pego abiertas. Una aguja doblada hará de asa

_________________

pues sí, ya era hora de que usara verdadero putty algo en serio.
Ahora pongo fotos que están subiendo.

algo de putty…e imprimar

http://yfrog.com/04dsc03876rjx

sigo con lo planeado…
Los flecos del parasol, hechos “a mano-pulso-tembleque” en cinta aislante, con trampa, pues si quiero darle la sensación de movidos por el viento tengo que poner un plástico detrás para doblarlos al gusto.
Con un par de tiras basta, además un sólo corte y vale para dos tiras.

La calca del techo me va a dar más guerra, cuidadín por lo flexible del aluminio, se me descuadró un poco pero no me arriesgo más, se queda asi.
Cuando seque ajustaré todo para poderlo cerrar, aunque…para qué? ganas de complicarme la vida?
cómo lo estoy disfrutando compis, la cantidad de posibilidades que van surgiendo, me apasiona…vale, me callo.

ya va, ya va…
cuaaaanndo caaaalienta el sollll aaaallláaaaa en la playaaa…
Le voy a poner una vendedora también, es una figurita de Carrera para dar algo de vida

_____Ahora le tocada al enganche de arrastre y adornos varios.

Le he puesto faldones cortos y largos, pilotos sobre plastijagu pintado de blanco y un par de calcas de tara.

El enganche está hecho con lata de cerveza igualmentey un ojo de colgar cuadros.

Marcamos en el aluminio la anchura del cuadradillo

Doblamos y vamos dando forma…todo a mano y una regla

 

éste ya lo doy por terminado

_____________________________
Saludos a todos

Categorías:Scratch & Building Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

