Inicio > Resinas > Scania Proto “Pulp Fiction”

Scania Proto “Pulp Fiction”

Nada de películas de momento, simplemente es que me canso de ser ordenado
Capítulo cuatro
Sólo montadas las piezas, sin tornillos ni historias

Capítulo tres
Una de llantas e insertos, dentro y fuera

Capítulo dos
Empezamos cortando, …yo para ser feliz quiero una sierra…

Capítulo uno
Cordón de “soldadurA” ciano-cenicera anti golpes suaves

si además le aplicas ésto…lo puedes cojer por donde te de la gana y hasta “flota”
Las calcas, pues sí, son sacadas de un pdf de Tomecek 2007/2005 (Tatra) y puestas como me ha dado la gana.
Santiago, pintarlo ya sabes, fue el domingo antes de vernos. Las calcas hechas y puestas el lunes tarde. Sin más.

va foto del chasis en pleno rodaje, nada complicado, necesito motores decentes y sólo tenía éste prestado de otro coche. Como veis, ponerle un doble eje no es nada difícil, muy factible, aunque en la foto parezca que no hay hueco, con una pequeña modificación al brazo se puede pasar un eje por debajo del muelle hacia el eje delantero. Poner el scx era simplemente que quería algo agarrado por los dos extremos y además sólo dará vueltas por casa, no va a ganar a nadie en carreras, me parecía demasiado torpedo el que trae de serie.

Capítulo 5   vale ya paro con la peliculitttta
La bandeja está muy bien vacuformada, el resultado no me disgusta, disculpad las fotos, pero es medio día, hago dos fotos y las cuelgo, sin más.

Para mi gusto ya empieza a estar llenita la bandeja, qué os parece?

FRan, ahí va la defensa, ya tengo secos los faros delanteros y se puede mover con tranquilidad

Están hechos con palitos de los oídos y alambre interior para dar rigidez, los horizontales están insertos a los verticales por alambre también

Pues otro acabado, faltarían retrovisores y alguna cosa que me digáis más y “e finito”. Ya pondré video para verlo funcionar, la verdad es que va muy bien, muy seguro y se nota la suspensión.

teclas de calculadora pasada a mejor vida, cobre para golpes (probado y vuelto a desdoblar sin problema salvo la pintura)

Categorías:Resinas Etiquetas: , ,
  1. Roberto
    febrero 4, 2009 a las 7:40 pm

    Jose Ignacio, como siempre, fantástico!

  2. Gustavo
    diciembre 1, 2009 a las 2:34 pm

    Hola ! te felicito, muy lindo camion. lo q te quiero preguntar es si la cabina la compraste o la hiciste vos !! saludos de Argentina GUSTAVO.

  3. jose ignacio
    diciembre 24, 2009 a las 4:32 pm

    Hola Gustavo, siento no haberme dado cuenta del comentario, la cabina es de una casa de resinas, http://www.hobbyaescala.comsaludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

