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Batmóvil “Desde planos”

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Lo primero felicitar a todos por vuestros trabajos, no quisiera dejarme a ninguno, sois grandes compis. Dejo de postear y me agobio con la cantidad de cosas nuevas. Estoy de paso, revisar la casa y volver a perderme por la naturaleza. Ya habrá tiempo de ver vuestros trabajos de uno en uno con más detenimiento más adelante que el invierno es laaaargo.

Os dejo lo que voy haciendo:

Lo saque de una web que encontré buscando recortables para los chicos.

http://members.home.nl/saarloos/

(enlace directo a los recortables)

http://members.home.nl/saarloos/othermodels.htm#Keaton%20Batmobile

Otra documentación:

http://www.chickslovethecar.com/KeatonCar.aspx
http://www.thebatcave8k.com/1989batmobile.htm

Lo único que estoy haciendo es pasar de papel a “plastico” el recortable y bueno, hacer algunos cambietes que salen sobre la marcha.

Van las herramientas:

Los alicates para grupillas me vienen bien donde no tengo compás o para utilizar los conos para los dobles o marcar curvas.

Shot with DC C500 at 2007-07-26

Que no falte el ciano, la ceniza si no tengo bicarbonato y la cervesita

Shot with DC C500 at 2007-07-26

A por él…

Los recortes de papel

Shot with DC C500 at 2007-07-26

La base, empezar con los laterales y un detalle del cutter modificado, no se ve muy bien, esta cámara no la sé manejar, lo siento.

Shot with DC C500 at 2007-07-26

Detalle del morro y la super regla de que dispongo.

Shot with DC C500 at 2007-07-26

Montada la pieza y la capota

Shot with DC C500 at 2007-07-26

Shot with DC C500 at 2007-07-26

Agarraos que va lo más “espectaculah”, el zuper lazer atómico ultra rápido que además si lo pulsas hasta te sirve de “boli” sacando la “punta” por el “trasero”…el no va más

Shot with DC C500 at 2007-07-26

van más cosillas

los asientos de una furgoneta china

Shot with DC C500 at 2007-08-05

Cómo van a ir las ruedas y las toberas (colocadas “a posta” al revés) he usado trozos de manguera

Shot with DC C500 at 2007-08-05

Voy a poner el motor por dentro sin tocar el fondo, el chasis será solidario a la carrocaría, n la foto se ve el detalle de los cojinetes y el motor lo instalaré por la cabina.

Shot with DC C500 at 2007-08-05

Detalle de como queda y el piloto , modificadas las orejas etc, prometo foto con macro guais

Shot with DC C500 at 2007-08-06

Shot with DC C500 at 2007-08-05

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eeesto es lo que más ma gusta…”chapu” total, saludos a todos compis

nos veremos

Aquí está el bicho, los laterales son (como no) inventados, un tubo de escape de moto de todo a cien partido por la mitad y puesto a cada lado y unos aleroncillos cerca de las aletas delanteras que para mi gusto y poco entender le faltaban para la estabilidad “voladora”.
De momento se queda así, el motor está instalado y los cables también, transversal mabuchi de fly.

Shot with DSC-W30 at 2007-08-06

Comparativa de tamaño con un Audi R8 (también de cero y que dejé a medias el verano pasado y que intento acabar a la vezque los errores que cometo en el segundo Audi intento no cometerlos en el Bat))

Shot with DSC-W30 at 2007-08-06

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

 

Os dejo lo que voy haciendo:
Lo saque de una web que encontré buscando recortables para los chicos.
http://members.home.nl/saarloos/
(enlace directo a los recortables)
http://members.home.nl/saarloos/othermodels.htm#Keaton%20Batmobile
Otra documentación:
http://www.chickslovethecar.com/KeatonCar.aspx
http://www.thebatcave8k.com/1989batmobile.htm
Lo único que estoy haciendo es pasar de papel a “plastijagu” (miles de gracias Jaume) el recortable y bueno, hacer algunos cambietes que salen sobre la marcha.
Van las herramientas:
Fernando, reconocerás alguna…gracias. Los alicates para grupillas me vienen bien donde no tengo compás o para utilizar los conos para los dobles o marcar curvas.Que no falte el ciano, la ceniza si no tengo bicarbonato y la cervesita

A por él…
Los recortes de papel

La base, empezar con los laterales y un detalle del cutter modificado, no se ve muy bien, esta cámara no la sé manejar, lo siento.

Detalle del morro y la super regla de que dispongo.

Montada la pieza y la capota

Agarraos que va lo más “espectaculah”, el zuper lazer atómico ultra rápido que además si lo pulsas hasta te sirve de “boli” sacando la “punta” por el “trasero”…el no va más je, je y además de regalo, un disco de los “chungüitos” y la consabida chochona

ummmm ezzzto vaaale que desvarío, en cuanto tenga más lo subo

En cuanto a escalas luego lo pongo junto a un Audi R8 para que veáis las dimensiones. Más grande no me gustaba.
van fotos:
los asientos de una furgoneta china

Cómo van a ir las ruedas y las toberas (colocadas “a posta” al revés) he usado trozos de manguera

Voy a poner el motor por dentro sin tocar el fondo, el chasis será solidario a la carrocaría, n la foto se ve el detalle de los cojinetes y el motor lo instalaré por la cabina.

Detalle de como queda y el piloto es de JC (gracias compi), modificadas las orejas etc, prometo foto con macro guais
Aquí está el bicho, los laterales son (como no) inventados, un tubo de escape de moto de todo a cien partido por la mitad y puesto a cada lado y unos aleroncillos cerca de las aletas delanteras que para mi gusto y poco entender le faltaban para la estabilidad “voladora”.
De momento se queda así, el motor está instalado y los cables también, transversal mabuchi de fly.

Comparativa de tamaño con un Audi R8 (también de cero y que dejé a medias el verano pasado y que intento acabar a la vezque los errores que cometo en el segundo Audi intento no cometerlos en el Bat))
Va el interior, es lo más que se puede ver
Motor Fly 22.200 rpm a 14,8v
Piñón de 9 dientes y corona de 30
Transversal

Va el conductor, capa no tiene pero orejas sí, está pintado y barnizado mate
Colocación del bicho-piloto
1º Asientos
Para colocarlos bien, la parte central donde iría la caja de cambios convencional hace de tope entre el soporte del motor y el salpicadero para que no se muevan (se pueden sacar lateralmente y hacia arriba para acceder al motor) . Los asientos fueron el único susto gordo. Tras imprimar y pintar, a la hora de barnizar con Citadel brillo se cuarteo…ahhh…aunque lo dejé por su efecto de cuero cuarteado.

2. Los reposacabezas
La pieza de los reposacabezas (espuma forrada de tela) cumple una doble función, tapa el hueco restante al motor y hace de guía para encajar el cristal de la cabina.

3º El piloto, Batman, un queco de JC, orejudo él (que no cornudo que yo sepa) pintado de mate y con “gafas” más que antifaz (no encontré algo más delgado (lo ideal hubiera sido celo),

la mano adelantada tocando los controles.

Cabina casi cerrada y listo para el despegue

Chasis

Trasera y…

Se va…

Para terminar, el paseito y video:
http://video.tinypic.com/player.php?v=6cowmqu

Categorías:Coches desde cero Etiquetas: , ,
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