Inicio > Resinas > “Coco” El Buggy

“Coco” El Buggy

una bromilla continuación del Audi R8 Cocodrilo vamos…
De una prueba a un R8 antes de colocar las calcas definitivas me hice hace algún tiempo unas “dobles”,. Buscando las originales que ya veis puestas me he encontrado estos recortes.
Muy sobre la marcha he ido cortando, inventando y ajustando la decoración a un buggy de Fran (Hobbyaescala) que muy amable me regaló en el Foroslot y que él llamaba “desguace”.
Para que os hagáis idea del desguace , aquí está simplemente imprimado y sin una pizca de masilla. Cutter nah más. Vaaaaale, un mordisquillo de burbuja en el morro tapado con “cinta aislante”, es que soy alérgico al putty…

No me se asusten, que está toh mojao…ya bajará…espero.

Una vez asentadas las arrugas, he puesto las calcas de retales y hecha la bandeja.

cuelgo el chasis que es curioso, al menos para mi. Me encantó cuando lo vi , estoy dándole vueltas al anclaje y las suspensiones, supongo que será el que coloque.
Las ruedas delanteras las he tallado con cutter y dremel con disco de lija.

 

Categorías:Resinas Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

