Inicio > Vacuformes > Porsche 917 “Blister de Altaya”

Porsche 917 “Blister de Altaya”

de un cambio con Rafa, un amiguete de foro, tengo este chasis y le busco algo que vestir. Qué os parece así?, me gusta hasta transparente. Si lo pinto…creo que habrá que mantener las maneras clasicas. circulos, números, raya y a correr?
creo que con el lexán es todo al revés no?
he estado pensándolo, enmascarar cristales, marcos negros, calcas, imprimación, pintura y barniz, todo por dentro?

NO me gusta, pero así se queda, ya haré algún otro mejor
Está todo hecho al revés, primero las calcas, luego tendría que haber imprimado, probablemente este sea el fallo de que agarre tan poco la pintura, m´s tarde pintar y al final barnizar. Hasta el queco es de lexán, bueno, ya se ve, la carrocería es el blister de Altaya y el queco “casero” con blister de lo mismo y también pintado por dentro. No me convence. Los marcos tendría que haberlos pintado, NO con rotulador como están hechos, por dentro igualmente. El color no era el acertado, probablemente un rojo hubiera evitado que se vieran tanto los “defectos de la carrocería”. En fin, como se dice…para aprender…perder

P.D: para una vez que las fotos “parecen” ser mejores…va y me salen en el peor trabajo
mmmmmm me lo pasé bien haciéndolo…así que…

Categorías:Vacuformes Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

