Inicio > Scratch & Building > Audis varios R8/R10, Porsche Carrera 6 y Ferrari triang

Audis varios R8/R10, Porsche Carrera 6 y Ferrari triang

Para no ser pesado los pongo todos juntos y acabo antes, no tengo un paso a paso ni lo pretendía, tan sólo han sido un obligarme a mi mismo a hacer cosas, cuando no se tienen ganas…cualquier cosa parece un mundo. Son sólo retoques y poco más, van.
Siento no haber estado muy comunicativo últimamente. Voy a procurar ponerme al día y mirar vuestros trabajos, ufff hay bastante.
El Carrera es un coche de la marca Troby, creo que francesa, comprado como desguace…y lo era, tocándolo se partía a trozos y le faltaban trozos. Está recompuesto en varios sitios. Queda así:

el motor y chasis son curiosos

Un nuevo amor, el Audi R10, dos Avant Slot cortesía de Alberto, un super-amigo slotero.
El gris me encanta como ha quedado, parece comprado, (los dos eran blancos), el naranja NO…la decoración es una porquería, en fin.

Mi amor eterno, Audi R8, gracias mil José Miguel (otro amigo donde los haya)
Dos carrocerías sin alerones (tarjetas de plástico) ni espejos y con chasis menos curiosos todavía (el fondo de chapa de un billarín)
No miréis las ruedas que no hay más. Tengo que comprar material

A éste poco le he hecho, limpiarlo y cambiarle el cristal que llevaba un “bujero”

Categorías:Scratch & Building Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

