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Renault 8 Gordini

 

Ya estoy con esta resina en las manos. JC, está de p.m.
La verdad es que poco o casi nada he hecho, preparar un chasis de A2m, neumáticos de un Mercedes altayero e ir mirando ajustes y alturas, ya iré llenando el post, me gustaría ir poniendo algo de lo que he encontrado de fotos y las carreras monomarca, poco a poco que no llego a más. Os dejo lo que he preparado, ya iré modificando el post y añadiendo cosillas.
La idea es hacerlo decoración Gordini, azul, rayas blancas y unos logos de época.
documentación:
http://motormania.metropoliglobal.com/renault8gordini.htm

Éstos son los insertos:
Cabe el chasis perfectamente, rebajando un poco la bandeja del piloto y además si se quiere evitar que sobresalga mucho el chasis por debajo le cortamos/pegamos el soporte de los tornillos del chasis a media altura en la parte de atrás y retocamos el chasis al gusto.


pinturas …las que véis en la foto, el que pregunte qué bote, mejor lo dejamos…
ni me acuerdo…jod*er…debía estar en la inopia cuando enseñaron la lección de los colores

Lo hice algo más claro sabiendo que al barnizar me oscurecería y no me equivoqué.

Sin y con marco pintado, cómo cambia:

Un lateral sin y con embellecedores:

a barnizar de nuevo…pero me voy a esperar…que tengo prisa. 

gracias compis, os lo agradezco de veras.
Poco he hecho estos días, hay mucho curro y el finde comuniones…DOS ahhhhh, quizás sea mejor y no tener prisa. Debo pendsar si ponerle cercos a los faros.
He pintado la bandeja y al queco, aparte de mal le falta algo, ya me diréis que sé que le falta algo y no sé qué poner, falta el cuadro de mandos en calca?

Los cristales delantero y trasero ya están pegados. Va el frontal:
Los limpias son cojo*nudos JC. (te voy a hacer la rosca a ver si me das algunos más…)

el volante está aaquí, pero mejor no colocarlo pues hay que poner primero la calca del salpicadero para despues poner el volante y un eje de dirección

vaaaale, ya intentaré afeitarlo
La decoración es casi toda de una hoja de Team Slot, he dejado algunas sin poner y cambiado algo.
Las matriculas serán francesas, ya están puestas, y los cinturones puestos también, he añadido dos calcas diminutas al piloto y puesto el cuadro de mandos en calca..
Cuando pueda miro las barras antivuelco.
Los limpias ya sé que van torcidos pero me gustan así, en la foto salen de pm

Los cinturones son cinta aislante y dos calcas borrosas que den el efecto medio antiguo.

En la foto el volante sólo estaba puesto, ahora ya está encajado y más abajo.

En las matrículas quería profundidad, así que pegué las calcas en el plástico de un disco de 3 1/2 y le puse un celo encima. Están pegadas las placas con cinta de doble cara.

siento ser pesado, pero es que voy poco a poco y a ratos, a demás si no pongo las fotos tras los retoques, ya no lo haré.
os pongo las barras antivuelco, y he afeitado al piloto (poco) que este es de barba cerrada de época.

un detalle del tubo de escape…va a parar al supuesto motor…

Faros

Están hechos con hilo de cobre enrollado en una broca y cortado.

El retrovisor

en curvas se agarra que no veas…más que el real

ahora chorrada…
A la chica le ha gustado más que James Bond

vídeos…si pongo será cuando esté seco…ya vale.
Terminado

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