Jeep

Jeep “willie” coupé


Parto de esta maqueta a 1/35 de Academy. Me gustó por lo completa que estaba. El acabado es bueno y aunque las ruedas sean de goma dura, al menos aprovecharé dos para el remolque. Las otras ruedas están sacadas de un cochecillo 4×4 de metal a escala 1/43

Del cajón de desastre la corona…

El pinón del mismo sitio (otra caja) y hecho el agujero y partido pues no cabe. El motor de un CD-rom antiguo (30x15mm)

El tren delantero ya está listo, intentando salvar al máximo la belleza de la suspensión del coche, el eje bascula bien, no sé si ponerle muelles, harían el mismo efecto.

El tren trasero con corona ya pegada a la llanta y cojinetes de válvulas de un mechero, “justo la medida, pues tiene dos rebajes, tan sólo taladrar un poco y ya está.

El hueco por donde entrará el motor

Motor encajado, aún sin pegar hasta que no sujete el tren trasero o al revés? (a pensar)

El piñoncito se las trae, he tenido que limar hasta lo indecible

Así irá…creo…a ver cómo lo agarro, se admiten sugerencias claro…

La casa por la ventana, en vez de pegar paredes y capota…pues lo hago al revés y así intentaré tener dos versiones, con y sin capota.

De momento ya vale, siento el rollo…

Ponía en las instrucciones, en la introducción, que era un Ford pero siempre los llamé jeep (aunque no lo sea)
Primero mi favorita: Tooodas las piezas de la maqueta están puestas, lo conseguí, si exceptuamos los ejes de plástico y un arma y un pedazo de emisora que con una pequeña emisora para el campo a este queco le sobra

Los bajos del carro que no tienen su aquel , pero quise dejarlo tal cual.

El conductor es mezcla de chino y cuerpo fabuloso de resina de Quemasda

le ha quedado una cara de sinvergüenza…en cuanto me descuido…el tío se sienta

El motor ya puesto y ensuciado, aunque no se vea tiene hasta la correa del ventilador y alternador pintada, pondré unos cierres para que el capó se cierre.

Ahora…ta chaaaaaannnn (disculpadme eh?)
La maqueta tenía varias opciones por hacer, pues yo las quería todas y alguna más…
Con capota plegada

Con capota que también tenía curiosidad por ver como quedaba y es precioso, aquí la sugerencia de calcas la espero como agua de mayo (ojalá),

Y otra “manera” que me gusta aunque sea irreal, quité la capota a ver cómo quedaba y luce bastante (creo), que sea “cubierto y verle los interiores me parecía buena idea. Ya diréis.

Gracias compis por los comentarios.
hasta que me decida por una decoración definitiva, así se queda( la que más me llama la atención es la descapotable y el parabrisas bajo)
aunque muy mal grabado, os pongo un video

Categorías:Maquetas de plástico Etiquetas: , ,
  1. Gustavo
    diciembre 1, 2009 a las 3:22 pm

    Exelente !!! saludos de Argentina , soy gustavo y queria felicitarte !!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

