Inicio > Resinas > Meteoro Match5

Meteoro Match5

Alguien lo recuerda? van a hacer una película de esta serie
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7041676-_JM
Imagen
Imagen
Imagen
De mano en mano va y ninguno se la queda, a todos nos gusta y no nos decidimos, o no tenemos tiempo etc etc
Pues llegó a mis manos y con ella estoy, una resina ya algo tocada que estoy retocando más y que no sé qué hacerle más
sugerencias?
Qué tal las ruedas? dan el pego?
He retocado la culera y las luces que son inferiores
vuelvo a retomarlo que no me gusta dejar cabos sueltos y tengo unos cuantos
Las ópticas son el tape de cierre a rosca de un bolígrafo cortado en bisel
lo quiero lo más bajo posible, he limado lo indecible y queda así
la trasera dos tubos de mechero y luces del cajón del desastre
El chasis un fly de un gt40, por fin me he “atrevido a cortarlo”, que conste que no me gusta nada haberlo hecho y me da una lástima del demonio, pero…ya tah hecho
Va lo último del Meteoro, no me digáis que no le he hecho aprecio al nombre
lo mío con las cámaras es paranormal, pues me da igual, te pongo “la mejor” de las cuatro que le he hecho :emot11

Categorías:Resinas Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

