Inicio > 4x4, Decoración, Decoraciones, Manualidades, Maquetas, Maquetas de plástico, tamiya kits, Tank, Trumpeter kits > Hobby Boss AAVP-7A1 Assault Amphibian Vehicle Personnel

Hobby Boss AAVP-7A1 Assault Amphibian Vehicle Personnel

El resultado:
Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Imagen

El nombrecito se las trae, para mi que está mal puesto, pero en fin, así lo venden.

es éste:

Imagen

No tengo muchas fotos del proceso, tan sólo de la imprimación de piezas y cadenas listas, ahora os las pongo:

Image resized to : 39 % of its original size [ 1632 x 1224 ]
Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]
Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Imagen

Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]
Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Imagen

Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Es de Hobby Boss y nooooo me acaba de convencer esta marca. En plástico y a 1:35, no la compararía con Trumpeter, en mi opinión mejor. De todos modos está muy detallada, no hay muchos errores en las extrusiones, algunas piezas había que retocarlas, pero no tantas.
Las cadenas fueron una auténtica prueba de paciencia. 84 eslabones, eslabón más o menos en cada cadena de la oruga ésta ya es suficiente además de los 84 triángulos que simulan las zapatas de goma de caga eslabón, todo plástico y separar cada pieza, lijarlas y pegarlas no es muy divertido, es tedioooooooso.

Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Satisfecho estoy con el resultado, todo lo móvil que podía moverse en el concepto original se mueve, las dos escotillas y una tercera en la torreta además de ser ésta giratoria. La puerta trasera y el portón de descarga así como el techo dividido en tres puertas se mueven sin problemahttp://www.wonderlandmodels.com … 82410.jpgs y quedó bien pintado.

Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]
Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Imagen

Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]
Image resized to : 80 % of its original size [ 800 x 600 ]

Imagen

La única licencia que me he permitido si se le puede llamar así es no pintar en el camuflaje las manchas blancas, ¿por qué?, no lo sé muy bien, quizás porque estaba en el campo, no tenía muchas cosas y el blanco no lo veía claro de recuperar en caso de mal pintado.

A mi hijo le gustó, me ayudó en las cadenas, lo más tedioso, y al terminar el vehículo se lo ha traido a casa y lo tiene encima de su mesa de estudio…Papá…me gusta…;), puedo quedármelo?…

Para mi no ha habido mayor recompensa. Me lo pasé muy bien haciéndolo, hacía muchos meses que no tocaba una maqueta y temía, primero no hacerlo bien y segundo que no me gustase. Me gusta y a mi hijo más, no pido más. Suficiente recompensa y superado el miedo voy a hacer más…

Va el vehículo acabado:

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

Imagen

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

ImagenImagenImagen

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

Imagen

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

Imagen

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

Imagen

Image resized to : 39 % of its original size [ 1632 x 1224 ]

Imagen

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

Imagen

Image resized to : 62 % of its original size [ 1024 x 768 ]

Imagen

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 371 seguidores

